Monetiza Tus Conocimientos

  • Sharebar

Tus talentos te llevarán al éxito, encuéntralos!!!

Recuerdas la frase de de Benjamín Franklin que dice “vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”, o también la frase “invierte en tu activo más importante, tu mente”. Si las conoces, entonces ya has logrado entender que todo lo que aprendas lo puedes emplear no solo para ti, sino para los demás, en el camino del éxito.

En mi época de universidad, paralelamente estuve preparándome en desarrollo personal y comprendí que las personas tienen éxito si hacen lo que les gusta, no lo que las obligan hacer. Tenía compañeros que no les gustaba su carrera pero por consejo de sus familiares o por seguir la tradición familiar, estaban en la profesión que no les gustaba, pero como en todo,  aprendieron a desarrollarla; sólo que viven a disgusto y no sobresalen, quedándose con el mínimo status para sobrevivir.

En cambio supe que no importa a lo que dediques, sea una carrera profesional o un hobby, el éxito llega porque disfrutas tu actividad, porque te apasiona y porque tienes tus talentos trabajando al máximo.

Todo lo que cultives en tu mente lo puedes duplicar.

No todos saben todo, no todos son hábiles para todo, es por eso que los especialistas son muy cotizados.

¿Qué te parecería si fueras un especialista en tu ramo?

Desarrollando tus habilidades, aprendiendo otras y adquiriendo información para tu mente. De aquí la frase “desarrolla al líder que hay en ti”

Hay personas que les apasiona hacer de comer, les apasiona preparar platillos para sus amigos y familiares, y se convierten en exitosos chef´s. ¿conoces a alguien así?
Hay personas que les apasiona escribir cuentos, novelas, artículos y se convierten en exitosos escritores, sus libros se venden por millones. ¿conoces a alguien así?
Hay personas que les gusta hacer ropa para ellos y sus amistades y se convierten en exitosos diseñadores de moda. ¿conoces a alguien así?

Estos son solo algunos ejemplos. Ahora no importa a lo que dediques, no importa la profesión que tengas, imagínate que hoy es el día que eliges que hacer para tu vida futura, eso que te apasiona, que te llena el espíritu, eso que te hace feliz y que harías por resto de la vida 

Ahora encuentra tus talentos, y para ello respóndete las siguientes preguntas teniendo en mente que el tiempo y el dinero no fueran problema:

1. ¿Qué te gustaría hacer por el resto de tu vida? (no te límites en tu respuesta, mcuhos lo piensan en su lecho de muerte, pero ya es muy tarde, hazlo ahora que aun es tiempo)
2. ¿Qué harías con toda pasión, aunque no te pagarán? (olvida el dinero por un momento, estamos en el SER, piensa en eso que te hace sentir vivo/a)
3. ¿Qué harías si sólo tuvieras un año de vida?
4. ¿Cómo sería tu trabajo ideal?
5. ¿Cómo te gustaría verte en 5, 10 o 15 años? (no te limites en tu respuesta)

Ahora para lograr esto que deseas ser, debes buscar la manera de llegar a ello mediante la información adecuada.
Investiga cursos que te lleven a pulir tus talentos y que vayan encaminados a lo que te quieres convertir.
Y cuando los encuentres no digas “pero su costo es muy alto”, “pero me queda lejos”, “pero el horario no me ajusta”, pero…, pero…, pero…. Deja las excusas, mata tus vacas!!!!

Pregúntate, ¿Me merezco este curso?, ¿Vale la pena invertir en mi?.

Consigue la información al precio que sea, esto es tanto monetario como en esfuerzo. No escatimes en tu formación. Si en verdad quieres tu éxito, ve por él.

Qué tan alto es el costo, cuando quieres algo con un ardiente deseo. Si es así, el precio es lo de menos.
Pero es en este punto donde la mayoría de las personas frenan sus deseos. Y es por los paradigmas que tiene sobre el dinero.

Piensa a largo plazo, todo conocimiento lo puedes duplicar mediante tu experiencia.
Esto es un elemento básico para quien quiere generar dinero, donde el producto es uno mismo, aquí no hay competencia, es parte de tu know-how (saber-cómo), este binomio vale, y vale mucho dinero si lo sabes emplear.

Te doy algunos consejos:

Crea tus propios ingresos, vuelvete un creador de dinero.

Sé el arquitecto de tu propio destino, pero tómatelo en serio.
Genera tus propios ingresos, no dependas al 100% de una tercera persona.

Lleva a cabo tus ideas, sino otros lo harán por ti, y tu dirás “aaahh, eso ya se me había ocurrido a mi”, si, pero la diferencia es que tú no hiciste nada. Toma acción en tus ideas.

 

Siente la satisfacción cuando alguien te dice:

¿cuánto me cobras por ayudarme a…?

Ahora busca tus talentos, desarróllalos y comienza a trabajar en lo que te gusta y no será realmente un trabajo, será diversión.
A quien no le gusta ganar dinero haciendo lo que le gusta.

Anda tu ÉXITO, te esta esperando.

Te voy a dejar con esta historia de una persona que mi inspira mucho, su nombre es Michael Domit, él es muy conocido por el libro SER, HACER y TENER, y su cadena de zapaterias, pero pocos conocen su historia.

Él tenía un sueño, no fue fácil hacerlo realidad, durante su proceso tuvo que hacer cambios, pero el fervor que tenía por materializarlo lo llevo a sortear todos los problemas que se le presentaron, esto no lo desanimó, sino todo lo contrario buscó el como SI hacerlo. Y aunque en los videos que te voy a presentar más adelante no lo dice, tengo la fortuna de conocer la historia completa, sólo quiero decirte que sus asesores financieros fueron los primeros que se opusieron, ellos no le veían el negocio a una construcción en una montaña. Pero él tenía ese sueño muy claro y el ardiente deseo de hacerlo realidad, y sabes…? lo logro, y ese lugar es todo un éxito, es el Hotel El Santuario, ubicado en Valle de Bravo, México.

El sueño de Michael Domit en videos, construido en una montaña de cuarzo rosa, lugar místico y bendecido por el Dalai Lama.

Te dejo con el primer video de 11, busca los siguientes en YouTube

Date tu valor, utiliza tus talentos, y lucha por tus sueños, aunque a veces las cosas se pongan en tu contra. Sigue siempre adelante, esta historia te inspirará, te lo aseguro.

El Ensueño de Michel Domit – Parte 1

 

YouTube Preview Image

 

Te mando un gran abrazo.

Cualquier duda o consulta, puedes escribirme a consultas@gabymartinezonline.com, personalmente respondo los correos.

No olvides dejarme tus comentarios aquí abajo, es la manera de saber como voy en esta misión de contribuir al éxito de los demás. Puedes compartir esta información dando click en los botones de la izquierda, ayuda a alguien más crecer.

 

Alcanza Tu Éxito!

 

Networker

Gaby Martínez

=========================================

*************************************************************

Un Plan de Trabajo Para Tu Compañía:

http://bit.ly/Plan_de_trabajo_MLM/

Si quieres trabajar conmigo este es el enlace

http://gabymartinezonline.com/trabaja-con-gaby/

************************************************************

=========================================

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.
  • Angel Gutierrez says:

    Es un excelnte testimonio de que todo ser humano podemos alcanzar el exito si de verdad lo deseamos, gracias Gaby por compartirnos esta informacion.

    [Reply]

    Gaby Reply:

    Angel, es grato saber que te gusto. Un abrazo.

    [Reply]

    March 27, 2013 at 10:19 pm

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins